Cine Cartelera

PEQUEÑA MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS

Secuela de la primera entrega que también estuvo dirigida por el cineasta Guillaume Canet. Esta vez la historia es retomada siete años después de la primera parte, en la que Max vuelve a ser el centro de atención de sus amigos, quienes le han preparado una fiesta sorpresa.

LA OVEJA SHAUN: GRANJAGUEDÓN

La oveja Shaun y el resto del rebaño vuelven a la gran pantalla con una nueva y trepidante aventura. La granja se pondrá patas arriba cuando aparezca la pequeña y adorable alienígena Lu-La. Esta traviesa y curiosa extraterrestre llegará por sorpresa y en seguida hará buenas migas con la oveja Shaun. Eso sí, Lu-La echa de menos su hogar y se siente muy perdida, por eso la Shaun y todo el rebaño se pondrá manos a la obra para ayudarle a volver con los suyos. ¿Conseguirá el rebaño llevar a cabo su misión en esta aventura extraterrestre?

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comience a investigar... ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

JOKER

Joker mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

LA FAMILIA ADDAMS

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

DOCTOR SUEÑO

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

LA TRINCHERA INFINITA

Higinio (Antonio de la Torre) y Rosa (Belén Cuesta) llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil. Es el año 1936 y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Aunque intentará huir, el miedo a ser detenido y a las posibles represalias, además del amor que siente por su mujer a la que no puede abandonar, les condenará a ambos a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

ABOMINABLE

Un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de una ciudad china hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos, ella y sus amigos Jin y Peng decidirán ayudarlo para que esta criatura mágica se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Decidirán llamarlo Everest y la suya será una búsqueda épica, además de peligrosa. El poderoso Burnish intentará capturar al Yeti, pero Yi y sus amigos pondrán todo de su parte para ayudar a Everest a llegar a casa.

LOS RODRÍGUEZ Y EL MAS ALLÁ

Los Rodríguez son una familia de lo más corriente, o al menos eso es lo que ellos creían. Todo se pone patas arriba cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Una loca aventura se desata cuando, en el trastero de la casa familiar, su nieto descubre una puerta cósmica por donde acceder al 'Más Allá'. A partir de ahí, el caos se instalará en esta familia que recibirá superpoderes... Eso sí, deberán aprender a controlarlos urgentemente.

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai (Javier Rey) será el inspector experto en perfiles criminales que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba (Belén Rueda). Su objetivo será cazar al asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos y que lleva aterrorizando a la población desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.