ADIÓS

ADIÓS



Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Thriller dirigido por Paco Cabezas (Into the Badlands, Penny Dreadful), que co-escribe el guión del filme junto a Carmen Jimenez y José Rodríguez. Protagonizan la película Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen), Natalia de Molina (Quién te cantará), Ruth Díaz (Bajo la piel del lobo), Carlos Bardem (A pesar de todo) y Vicente Romero (La sombra de la ley).
Película de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, que dirigen Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables de La fiesta de las salchichas (2016). El reparto de voces de la la versión original está formado por Charlize Theron (Tully) como Morticia Addams, Oscar Isaac (Triple frontera) como Gomez Addams, Chloë Grace Moretz (Suspiria) como su hija Miércoles, Finn Wolfhard (Stranger Things) como su hermano Pugsley, Nick Kroll (Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón) como el tío Fétido, Bette Midler (Ella es única) como la abuela Addams y Allison Janney (Yo, Tonya) como la archienemiga Margaux Needler.


HORARIO

DE MIÉRCOLES A VIERNES Y LUNES 30  22:00

SÁBADO   22:00 - 00:15

DOMINGO     22:00

MARTES 31   16:00

 

Comprar entradas