Especial novias: Parador de Oropesa

Especial novias: Parador de Oropesa

Escrito el 07/11/2019
Cover Talavera

ESPECIAL NOVIAS: PARADOR DE OROPESA


El Parador de Oropesa, ubicado en el mismo pueblo que le da nombre, es un lugar de belleza como espacio único para vuestro día más especial. Convertiréis vuestra boda en un

recuerdo tan especial como señorial, ya que el mismo parador se encuentra rodeado en un enclave histórico incomparable, además de contar con el castillo como testigo de ese día.

Para el banquete, el parador cuenta con 3 salones diferentes en los que podréis ubicar a vuestros invitados. El más amplio, Salón Francisco de Toledo, puede albergar hasta 250 comensales, por lo que será vuestro gran aliado si deseáis una boda multitudinaria.

Todo su personal, altamente cualificado, os brindarán un amplio abanico de posibilidades para vuestra boda. Y para que la fiesta sea completa os ofrecerán una serie de elementos audiovisuales que os permitirán tener un broche de oro para vuestro gran día.

UN ENCLAVE CON MUCHO POTENCIAL

Los alrededores del parador ofrecen vistas sobre la sierra de Gredos en un enclave, que ya de por sí, tiene mucha historia en sus muros. Podréis aprovechar todo el potencial que presta La Torre del Homenaje, o el Patio de Columnas y Soportales, lugares del parador con un encanto único.