10N- Núñez y Almeida piden unir el voto al proyecto de Pablo Casado para que “gane España”

10N- Núñez y Almeida piden unir el voto al proyecto de Pablo Casado para que “gane España”

Escrito el 07/11/2019
Cover Talavera

NÚÑEZ Y ALMEIDA PIDEN UNIR EL VOTO AL PROYECTO DE PABLO CASADO PARA QUE “GANE ESPAÑA”




El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que hay que unir el voto en torno al proyecto del PP de Pablo Casado “para que gane España”.

Así se ha pronunciado en un acto público en Talavera de la Reina, donde ha incidido en que España vuelve a tener a sus puertas una crisis económica, y vuelve a conocer “cómo la destrucción de puestos de trabajo es la tónica general y hemos vivido esta semana el peor dato de paro desde octubre del 2012”.

Por eso, ha subrayado que se repiten las políticas socialistas y los resultados, “como ya sucedió con González, Zapatero, y con Pedro Sánchez; crisis, paro, deuda y en definitiva, problemas para nuestro país”. Ha resaltado que cuando ha gobernado el PP con Rajoy y con Aznar, “y con Casado será así también, hablaremos de empleo, crecimiento, oportunidades y bienestar”.

En ese sentido ha insistido en que para garantizar el bienestar social de los españoles, “para que podamos mejorar las comunicaciones, pagar las pensiones, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y para que podamos trabajar por una sociedad del bienestar es fundamental generar empleo”.

El empleo, ha dicho, se consigue bajando impuestos como el IRPF, el de sociedades o el de sucesiones, ampliando la cuota de autónomos y dinamizando la economía; “ese es el ADN del PP”.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha retado a los diputados de Castilla-La Mancha que salgan elegidos a que digan si estarían dispuestos “a asumir el compromiso de que jamás votarán a un presidente del Gobierno que cuente con los votos de los partidos independentistas”.

Ha recordado que los socialistas de la región cuando les interesa “se envuelven con la bandera de España y se alejan de Pedro Sánchez cuando les conviene”. Ha reiterado que deben decir la verdad a los castellano-manchegos; “si Page cree tanto en España y los que se presentan a las elecciones, les reto a que digan mañana que no van a votar a un presidente del Gobierno, sea cual sea, que cuente con los apoyos de los independentistas”.