10N- Riolobos y Gregorio (PP) animan a desbloquear la situación política en España

10N- Riolobos y Gregorio (PP) animan a desbloquear la situación política en España

Escrito el 10/11/2019
Cover Talavera

RIOLOBOS Y GREGORIO (PP) ANIMAN A DESBLOQUEAR LA SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA


Los candidatos talaveranos del PP al Congreso y al Senado, Carmen Riolobos y José Julián Gregorio, ha sido de los más madrugadores para ejercer su derecho a voto en estas elecciones generales, y han aprovechado para animar a los votantes a desbloquear la situación política en España.

Riolobos ha pedido a los cerca de 60.000 talaveranos que acudan a votar y, además, que den su confianza al candidato del PP Pablo Casado pues, a su juicio, “no le van a temblar las piernas para defender a España frente a los independentistas” y  será capaz además de frenar la crisis económica que se avecina. También, ha asegurado que ilusiona a los jóvenes porque va a generar oportunidades de empleo, a través de un programa electoral que contiene más de 600 medidas donde se representan todas las áreas de gobierno.

Por su parte, José Julián Gregorio ha defendido que es un día para reflexionar mucho para que el país siga funcionando y que, en este momento, la opción del PP es la que puede hacer posible el desbloqueo de la situación política.