El Soliss Fútbol Sala Talavera disputó su partido de cuartos de la Copa del Rey en el Primero de Mayo

El Soliss Fútbol Sala Talavera disputó su partido de cuartos de la Copa del Rey en el Primero de Mayo

Escrito el 13/02/2020
Cover Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, arropó al Soliss Fútbol Sala Talavera en su partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el Polideportivo Primero de Mayo ‘Ciudad de la Cerámica’, una fase en la que los cerámicos han caído en la tanda de penaltis (9 a 8) contra el Industrias Santa Coloma.

En un abarrotado polideportivo, los jugadores blanquiazules han empatado a 1 gol tras los dos tiempos reglamentarios, resultado que se ha mantenido tras la prórroga. Pese a ello, la afición se ha volcado con jugadores y técnicos para mostrar su férreo apoyo tras esta aventura paralela a la liga ordinaria.

García Élez ha mostrado su “admiración” por el “gran trabajo, esfuerzo y garra en cada partido, tanto de esta Copa del Rey como en la liga” y que están dando testimonio de la “buena salud de la que goza este equipo y de la gran familia de la que se están rodeando para poner al club en lo más alto”. Igualmente, ha agradecido la labor de “promoción de la ciudad de Talavera” que vienen haciendo en cada competición.

La regidora talaverana ha compartido asiento con el presidente del club blanquiazul, Santiago Ramos; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; o los concejales del equipo de Gobierno María Jesús Pérez, Sergio de la Llave y Daniel Tito.