Resulta increíble…

Resulta increíble…

Escrito el 10/09/2020
Cover Talavera

…que pasados cinco meses desde la declaración del “Estado de alarma”, parezca que aún no hemos aprendido casi nada!

Después del “desgobierno nacional”, de la desinformación general y de la “mala praxis” de todos y cada uno de los componentes del Gobierno “Frankenstein” de Psoe-Podemos mas agregados, ante lo cual, los ciudadanos han aguantado estoicamente, ahora parece que volvemos a la casilla de salida, y que, aquellos que pedían tiempo y paciencia para enfrentarse a algo “que nunca antes había sucedido” (ahí esta la Historia, esa que tanto los gusta manipular a su antojo, para desmentirlos una vez más), estén más preocupados de cualquier cosa que distraiga a la ciudadanía, en lugar de dedicarse para lo que fueron elegidos, que es tan sencillo como dedicarse a solucionar los problemas de aquellos “que los pusieron allí”, incluso de los que optaron por votar a otras opciones políticas (eso ha quedado claro que este “desgobierno” no lo contempla).

 ¿Podría alguien explicarnos como es posible que casi finalizado el mes de agosto, la situación de la atención primaria se encuentre aun sumida en el caos absoluto? ¿O prefieren mejor que hablemos de la situación de las oficinas del Servicio Público de Empleo? ¿Y de las Residencias de Mayores?.

Mil ejemplos más se podrían citar, y sino recuerden la preparación de la “vuelta al cole”.

En definitiva, si algo pasara a la Historia es que, a España, la covid-19 llego estando el peor “desgobierno” que nos hubiese podido tocar.